carlaconte4

Las publicidades utilizan más tetonas todos los días

La industria de la publicidad, una corriente importante y poderosa, se dedica a la publicidad subliminal y engañosa de la que la mayor parte nosotros que no somos conscientes de la verdad tras esos mensajes. Sin pasar por nuestra mente inconsciente usando técnicas y mensajes subliminales, los anunciantes aprovechen las vulnerabilidades que rodea nuestra mente inconsciente, la manipulación y el control de nosotros de muchas maneras. Dado que la publicidad subliminal de la década de 1940 floreció hasta ahora, ahora vemos tetonas en casi cualquier anuncio en las revistas, es un toque que no puede faltar. La legislación contra los anunciantes no ha tenido ningún efecto en la reducción de la utilización de mensajes subliminales con tetonas. En esta era llena de información, parece que la gente ya no tienen el control de lo que quieren transmitir.

En este caso, los anunciantes que tienen ayuda de reconocidos diseñadores gráfico parece que se conforman con lo primero que estos hacen. Hasta ahora hechos por “los genios gráficos”, nos muestran anuncios que nos bombardean a cada minuto de nuestras vidas. La industria de la publicidad ha penetrado en todos los aspectos de nuestra sociedad. Sin embargo, la mayoría de nosotros no se dan cuenta los juegos mentales de los anunciantes que han estado manipulando nuestra mente y subconsciente durante el último medio siglo.

Es un pensamiento aterrador, en realidad, cuando se da cuenta de los anunciantes ha ganado el control de nuestras vidas utilizando a muchas tetonas sin siquiera saberlo. Antes de estar familiarizados con este tema, se escucha hablar de mujeres desnudas en cubos de hielo que flotan en refrescos. También se oye de los mensajes en los cines, donde se le pide a la gente a beber refrescos y comer palomitas de maíz junto a muchas tetonas. De hecho, ellos han experimentado los mensajes intermitentes en la pantalla del ordenador utilizando un programa que lleva el nombre de “navegador”, la ventana a la world wide web y el epicentro del mundo de los anuncios pornográficos con tetonas.

Inconscientemente los anunciantes han hecho de sus publicidades lo que ellos han querido, sin embargo, no se han dado cuenta de la inmensa afección que ha provocado en nuestra sociedad. El diseño gráfico de estos anuncios ha penetrado inevitablemente en la mente de muchas personas y parece ser que esto continuará por mucho más tiempo de lo que creíamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *